Trayectoria de nuestra empresa de transporte ubicada en Rodeo de la Cruz

Transporte Sanz hombre

Nuestra historia

Nuestra empresa, Transporte Sanz, fue fundada en el año 1973 por el señor Justo Sanz; quien inició las actividades comerciales con una unidad, y trabajando incansablemente avanzó con sacrificio y humildad. Actualmente nuestro fundador no se encuentra con nosotros. Continuando con su visión y principios, su hijo Sebastián Justo Sanz, que cuenta con una gran capacidad generadora de crecimiento, ha logrado continuar con el legado de su padre y la expansión del mismo.

Las exigencias del mercado fueron formando un tipo de servicio acorde con los tiempos que se vivían, obligándonos a tener unidades de mayor capacidad y potencia, lo que nos permitió conquistar destinos ubicados en el norte del país.
Transporte Sanz vehículos estacionados
En el año 1999, con nuestra experiencia en el transporte nacional, y con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, implementamos el servicio internacional. Dando como resultado un gran crecimiento, incorporación de nuevos clientes y la adquisición de más unidades; enfocándonos a cubrir las nuevas demandas.

Contando con oficina en Chile, logramos que las unidades estuvieran ampliamente controladas en todo el trayecto, sumando el control por seguimiento satelital y también apoyados logísticamente para brindar información según la requisitoria de cada cliente.

En el año 2003, comenzó el desarrollo actual de nuestra empresa de transporte, donde consolidamos nuestro crecimiento en el mercado nacional e internacional, avalados por la experiencia que nos hace reconocidos por importantes compañías, que desde hace mucho tiempo nos acompañan en este trabajo.

Nuestra visión
Ser una empresa de excelencia en transporte, brindando servicios que aseguren una constante evolución y el más elevado concepto de calidad para cada uno de nuestros clientes.

Para más información a cerca de nuestra empresa de transporte, escríbanos a:
transportesanz@yahoo.com.ar